FINALIZACIÓN SEGUNDO AÑO PROGRAMA TUTORES

Reconocimiento a estudiantes…

La ceremonia de finalización del programa tutores se realizó el lunes 27 de noviembre que por segundo año se implementó en nuestro colegio para acompañar la formación de niños y niñas de 5to básico.

En un cálido ambiente se reconoció a cada uno de los estudiantes tutores, a los más destacados por su alto nivel de participación y por cumplir con todos los requerimientos de manera sobresaliente.

“Lo más lindo de la experiencia de trabajar con mis niños fue la confianza, la inocencia y el cariño que cada uno de ellos me entregaba cada vez que nos veíamos, me propuse dejar una marca en cada uno de mis niños, y hasta ahora siento que lo he logrado. En cada encuentro que teníamos trataba de dejarles el mensaje de que ellos eran y son capaces de todo lo que se propongan… ese el verdadero significado de ser un tutor, además de ayudar a fortalecer su área académica, que vivan de acuerdo a los valores que les entrega el colegio y que se proyectan como personas felices e íntegras”, comenta la estudiante Natalia Lara, en su discurso durante la ceremonia.

Departamento de Orientación.

{gallery}galeriahome/2017/tutoresfin2017{/gallery}